ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa por ir a TV Azteca y vender licuados, querida actriz hará esto para sobrevivir

Tras perder su exclusividad y visitar TV Azteca, esta querida actriz de Televisa ahora hará esto para sobrevivir luego de unos años alejada de la televisión

Tras vender licuados para adelgazar, actriz de Televisa ahora hará estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la actriz Ana Patricia Rojo perdiera su contrato de exclusividad en Televisa en 2017 y fuera presuntamente vetada por haber ido a TV Azteca, ahora revelan qué hará para sobrevivir.

Rojo, quien hace unos meses anunció que en plena pandemia optó por vender licuados, batidos y cremas para adelgazar y controlar el peso luego de estar alejada unos años de la pantalla chica, ahora tiene en puerta un nuevo proyecto.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

La actriz, quien participó en más de 25 telenovelas de Televisa por casi 39 años ininterrumpidos que estuvo en la televisora (debutó cuando solo era una niña) es muy recordada por sus papeles de villana en telenovelas como Esmeralda, María la del Barrio, Carita de ángel y Destilando Amor.

Se rumoró que luego de perder su exclusividad, fue al 'desaparecido' programa de TV Azteca El Club de Eva que conducían Verónica del Castillo, Laura G, entre otras, y fue vetada ya que "no le gustó a los ejecutivos de Televisa".

Finalmente, luego de que su último proyecto fuera Por amar sin ley en el 2018, la actriz confesó que decidió asociarse con una empresa brasileña y emprender ese negocio en parte por la crisis económica que se vino, pero que ya la tenía contemplado desde antes y "no fue por desesperación".

Además, aseguró que aunque no estaba cerrada a continuar en la actuación ya que era su pasión, sí quería esperar un papel que "resonara con ella".

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Ahora, al parecer la gran villana de novelas estará de vuelta en la televisora. Según difundió en una captura de pantalla la cuenta de Twitter @novelaworld, Ana Patricia estará de vuelta junto a Laura Zapata para el nuevo proyecto del productor Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, lo que marcaría el regreso de ambas a la empresa y a las telenovelas.

Antes de que se filtrara esta noticia, la actriz había estado participando en el programa de Facebook Live Sin Tapujos junto a otras personalidades. Ahora queda esperar a que confirme la noticia, pero el público está ansioso por tenerla de regreso en la pantalla chica.

Fuente: Twitter @novelaworld e Instagram @ap_rojo