ESPECTÁCULOS

TV Azteca fracasa: Televisa hunde a Alatorre y expone humillante rating de 'Hechos'

TV Azteca volvió a fracasar frente a Televisa pues esta televisora exhibió el humillante rating que tiene 'Hechos Noche' con Javier Alatorre

TV Azteca fracasa: Televisa hunde a Alatorre y expone humillante rating de 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 8 de octubre la empresa Televisa de nueva cuenta exhibió el arrasador éxito que tuvieron sus proyectos frente a su competencia directa, TV Azteca.

A través de las redes sociales de Televisa Prensa, la televisora de Emilio Azcárraga compartió el informe diario en el que muestran que proyectos que van desde Hoy hasta noticieros se colocaron como lo más visto de la televisión abierta.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

En punto con Denise Maerker logró ser el programa de noticias con más audiencia durante la noche de ayer miércoles pues fue sintonizado por 2.4 millones de televidentes.

Mientras que la televisora del Ajusco y el conductor Javier Alatorre acumulan un nuevo fracaso pues apenas lograron encender 1.6 millones de televisores durante la última emisión de Hechos Noche.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Esto quiere decir que el noticiero de TV Azteca quedó 51 por ciento abajo de los niveles de audiencia que registró la empresa de San Ángel.

Fuente: Televisa Prensa