ESPECTÁCULOS

¿Usa peluca? Érika Buenfil impacta a sus fans en TikTok tras aparecer de esta forma

Después de publicar un nuevo video en TikTok, los fans de Érika Buenfil quedaron impactados con su nuevo 'look', ¿será que luce irreconocible?

¿Usa peluca? Érika Buenfil impacta a sus fans en TikTok tras aparecer de esta formaCréditos: El Universo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática actriz de televisión, Érika Buenfil, una vez más demostró que es la 'Reina del TikTok' al compartir un nuevo video donde se pone su mejor conjunto y realiza una serie de movimientos un poco coquetos para anunciarle a sus seguidores que próximamente se estrenará la serie Súbete a mi moto, a través de Prime Video.

Buenfil, se peinó muy a los 80, además de complementar su estilo con una clásica chamarra de cuero para verse más 'estilara' y acorde a la época: "La más emocionada de regresar a los ochentas con #SúbeteAMiMoto", comentó.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Al quedar cautivados con su belleza y creatividad, los fieles seguidores de Érika, dejaron su like en el video, juntando casi 20 mil de ellos y después, algunos se tomaron el tiempo de escribirle bellas palabras en la sección de comentarios.

Te ves espectacular".

Me encantó el fleco y los colores".

Me enamoran tus ojos y tu bella sonrisa".

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

¿Es tu cabello original o es peluca? Porque está hermoso".

Wow preciosa, usted no deja de sorprenderme. Como usted no hay dos, la amo".

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial