ESPECTÁCULOS

Vetada de Televisa y a sus 76 años, Angélica María revela en 'VLA' que quiere galán: "Me siento sola"

La reconocida actriz, Angélica María, reveló en entrevista con 'Venga la Alegría' que le gustaría conseguir a un galán que la acompañe ahora que tiene 76 años

Vetada de Televisa y a sus 76 años, Angélica María revela en 'VLA' que quiere galán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La galardona artista mexicoamericana, Angélica María, abrió su corazón en entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría y dio detalles muy íntimos de su vida privada.

La llamada 'Novia de México' se sinceró mediante la videollamada y confesó que aunque ya tiene 76 años, le encantaría encontrar a un hombre para compartir su tiempo.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Ya tengo 76 años, pero sí me gustaría tener alguien con quien ir al cine, platicar y todo", comentó.

Sin embargo, doña Angélica aseguró que no estaría dispuesta a mudarse o que su pareja se mude a su casa, pues luego de tanto tiempo sola, no sabría estar acompañada las 24 horas del día.

Vivir con otra persona yo ya no podría, no, para nada, ya cuando te haces grandes, ya quieres tu confort, pero hay momentos en que me siento sola, que quisiera que me digan que me veo guapa, pero pues esas cosas ya van pasando", añadió la madre de Angélica Vale.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Para finalizar, la actriz confesó que su único secreto para mantenerse joven y guapa es una alimentación balanceada, sin embargo, admitió que se da sus gustos.

No te creas que me cuido mucho", dijo sin pena alguna.

Fuente: Venga la Alegría