ESPECTÁCULOS

"Vieja de barrio": Hacen pedazos a Giovanni Medina tras despotricar contra Ninel Conde

Después de despotricar contra Ninel Conde, Giovanni Medina es atacado por los internautas y aseguran que "no vive ni deja vivir"

"Vieja de barrio": Hacen pedazos a Giovanni Medina tras despotricar contra Ninel CondeCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica entre Giovanni Medina y Ninel Conde parece no tener fin, y es que en esta ocasión, es el ex del Bombón Asesino quien arremetió, de nuevo, contra la cantante con un fuerte mensaje a través de Twitter.

Sin embargo, al darse de cuenta de esta despotricada, algunos medios como Suelta la Sopa de Telemundo, compartieron en sus redes el mensaje que Medina escribió a la intérprete.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Después de que Giovanni expusiera su punto de vista ante una reciente entrevista de Ninel, el chico no pudo contenerse y utilizó Twitter para mandarle el contundente mensaje; sin embargo, después de que varios medios también hicieran viral sus palabras, los internautas no se contuvieron y lo hicieron pedazos.

Este tipo si fuera mari... no fuese tan chismoso parece una vieja de barrio".

Ninel ¡no te quiere! ¿no lo puedes entender? De nada te sirve secuestrar a tu hijo, da la vuelta a la página, ¿no tienes dignidad? ¿Qué onda con estos hombres llorones, rogones?".

Como aburre este hombre rogón, lloron, ¿no tiene dignidad? No entiende que ni secuestrándole a toda la familia la Ninel ¡ya no lo quiere! No sé quien es peor si este infeliz o la Marjorie".

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Se le nota lo ardido".

De plano ni vive ni deja vivir este Giovanni".

Fuente: Instagram @suletalasopatv y Twitter @Giovann1Medina