ESPECTÁCULOS

¿Adiós a 'Hoy'? Magda Rodríguez confirma en vivo los cambios que vivirá en Televisa

Magda Rodríguez ha confirmado en pleno programa en vivo de 'Hoy' cuales serán los cambios a los que se enfrentará el matutino de Televisa, revelando de una vez por todas si se queda o se va de este

¿Adiós a 'Hoy'? Magda Rodríguez confirma en vivo los cambios que vivirá en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de Andrea Legarreta la polémica productora Magda Rodríguez ha confirmado de una vez por todas si es que para el 2021 se irá del programa Hoy y los supuestos cambios que vivirá el matutino de Televisa, despejando las dudas al respecto. 

Oye Magda, ¿puedo decirlo?", cuestiona Legarreta. "¿Qué de qué?", se interesó Alicia Machado y Raúl Araiza que estaban a su lado.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Como se sabe desde hace meses se ha estado hablando sobre un cambio en la producción del programa, señalando que en el año 2021 la madre de Andrea Escalona ya no formaría parte de este y que por ello también habría nuevos y saldrían antiguos miembros.

Es por ello que mediante el chicharo, aparato de comunicación en programas de televisión, Rodríguez le dio la autorización de que respondiera al respecto, tras lo que Legarreta confesó que ya era oficial la noticia de que Magda se quedaba un año más. 

De igual manera mencionó que por lo pronto no había cambios a la vista y todos los conductores actuales, Galilea Montijo, Lambda García y los demás aún seguirían formando parte de "la familia".

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Ya saben los dimes y diretes, que si quién va a producir Hoy, que si va haber cambios en el programa Hoy, que si ya es octubre, le tenemos la noticia de quién va a producir por lo menos un año más el programa Hoy... pues nos quedamos todos, Magda Rodríguez, Andrea Legarreta y todos", expresó alegre con permiso de Magda.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy