ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Nuevamente se ha afirmado que TV Azteca ha despedido a otro querido conductor sin importar que tenga más de dos décadas laborando para ellos, 25 años, por lo que ahora deberá despedirse de ¿'Ventaneando'?

Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Otro querido conductor le ha tenido que decir adiós a TV Azteca, o al menos eso ha confirmado Álex Kaffie, quien informó que tras 25 años trabajando para la empresa ha sido despedido de su famoso programa, ¿acaso es de Ventaneando?

El periodista de espectáculos, Kaffie, señaló que Juan Barragán, el titular de Al Extremo, ha sido despedido sin importar que lleve más de dos décadas en la empresa, pues según sus informes no tiene en puerta otro trabajo.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Este día le tocan Las Golondrinas. Lleva 25 años laborando en TV Azteca, sin embargo esa antigüedad de nada sirvió al momento de que sus jefes tomaron la decisión de prescindir de sus servicios. Tampoco su puntualidad (nunca llegó tarde) y buena conducta (jamás tuvo un problema con nadie) fueron suficientes razones de peso para que no lo corrieran. Sí, lamentablemente hoy Juan Barragán sale, o mejor dicho lo salen de Al Extremo.

Señaló que este viernes 9 de octubre es el último día en el que se verá a Barragán en el programa vespertino, además de asegurar que esto sucedió debido a que quieren a alguien más joven a cargo y por eso contrataron a Uriel Estrada.

Te podría interesar: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Sus superiores quieren sangre joven y por eso lo quitan a él para poner a un chavo que según ellos va a conectar más con los millenials. Hecho similar le hizo la televisora del Ajusco a Jorge Zarza, pues lo removieron (corrieron) de Hechos AM para en su lugar poner a cuatro jóvenes que por cierto tienen el rating en el suelo. Hoy es la última aparición en Al Extremo de Juan Barragán. A partir del lunes su lugar lo ocupará Uriel Estrada", aseguró.

 

 

Fuente: Heraldo de México