ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar celebra con increíble fiesta sus 17 años y comparte los mejores momentos

El pasado jueves 8 de octubre la querida y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha festejado a todo lo grande con una increíble fiesta de la que ha compartido los mejores momentos en redes sociales

Ángela Aguilar celebra con increíble fiesta sus 17 años y comparte los mejores momentos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha compartido mediante sus redes sociales los mejores momentos que vinieron durante su increíble fiesta de cumpleaños 17 el pasado jueves 8 de octubre.

Parte de la dinastía Aguilar el pasado jueves 18 de octubre se reunió en la hacienda en la que pasan la cuarentena y realizaron una gran celebración para Ángela en su cumpleaños 17.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Aneliz Azelia, Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Aneliz Aguilar compartieron videos al igual que su hermana menor con momentos de la fiesta, como la aparición de sus mascotas vestidos en bellos vestidos rosados, combinando a la perfección con el decorado totalmente de color de rosa.

Cabe mencionar que también había grandes mesas de botanas y de regalos con el mismo tono de todo lo demás, rosado, entre los invitados se vio también a la abuela de Ángela y algún que otro primo, por lo que aunque la fiesta fue grande, no hubo muchos invitados.

Te podría interesar: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_