Espectáculos

"Aprovechada": Andrea Legarreta se muestra así con Julián Figueroa y fans reaccionan enloquecidos

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al aparecer con Julián Figueroa

por Fernanda Martinez

/x
Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de impactantes fotografías en las que aparece mostrando gran cariño y aprecio por el cantante Julián Figueroa.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando más cariñosa y tierna que nunca junto al hijo de Maribel Guardia, al mismo tiempo que le dedica unas bellas palabras, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Mi niño lindo! Deseo lo mejor de la vida para ti SIEMPRE! Te quiero y celebro todo lo lindo que te pasa @julian_f.f", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la esposa de Erik Rubín quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la piropearon y además la felicitaron por su bella amistad, mientras que otros jugaron con la idea de un supuesto romance entre estas personalidades.

Qué aprovechada Andrea jaja".

Cuanta envidia te tengo en este momento".

Si te gustaran menores está como para ti, los amo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Temas

Comentarios