Espectáculos

Danna Paola confirma que ya pudo encontrar al chico que la inspiró para su éxito 'Oye Pablo'

El joven que inspiró a Danna Paola para crear el tema 'Oye Pablo' ya apareció, así lo confirmó recientemente la cantante

por Andrea González

/x

La cantante Danna Paola lanzó el exitoso tema 'Oye Pablo' en 2019

Ciudad de México.- La cantante Danna Paola elaboró un exitoso tema llamado Oye Pablo, donde cuenta una historia que a ella misma le ocurrió cuando recién se mudó a Madrid en 2018 para filmar su serie Elite.

Según contó la artista, le dio mal su número a un chico que acababa de conocer pues le había interesado bastante y tras darse cuenta de su error, lo estuvo buscando pero no había tenido éxito hasta hace poco.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Recientemente Danna reveló durante la entrega de premios de la revista GQ mientras daba su discurso de agradecimiento y entre risas sin dar muchos detalles al respectó, mencionó que ya había encontrado a quien fue su fuente de inspiración.

Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente".

La artista fue reconocida en la ceremonia como la cantante latinoamericana del año y la noticia sobre haber encontrado a Pablo causó una revolución en redes.

Fuentes: Quién

Temas

Comentarios