ESPECTÁCULOS

Desde la piscina, conductora de TV Azteca deleita a fans al lucirse de esta forma

La guapa y querida conductora de TV Azteca deportes, Inés Sainz, ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta increíble forma que deleita la pupila de fans

Desde la piscina, conductora de TV Azteca deleita a fans al lucirse de esta forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Inés Sainz, la guapa conductora de TV Azteca deportes, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse desde la piscina en esta increíble pose que resalta su perfecta figura.

Inés se ha ganado la admiración de sus millones de seguidores al disfrutar de lo que queda del calor posando una foto de ella desde la piscina en un bañador amarillo de dos piezas que combinó con unos lentes de sol rosados.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Sainz posó sosteniendo medio cuerpo fuera de la piscina mientras que el intenso sol rodea su silueta dándole un increíble resplandor que realza su excelente figura que ha puesto a babear a sus millones de fans.

 

Siempre tan bellísima", "Quién dice que la perfección no existe", "Wera hermosa... Eres toda una diosa", "Divinamente hermosa", "Uuuuuf sexy", "Hola hermosa", "Te ves bien hermosa corazón que tengas un excelente fin de semana", fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

 

 

Fuente: Instagram @inessainz