ESPECTÁCULOS

¿Despedido de TV Azteca? Tras dejar Televisa, conductor visita 'Hoy' y lo 'vetan' por esta razón

Según 'Arguende TV', un polémico conductor de TV Azteca que estuvo por 46 años en Televisa, visitó 'Hoy' esta semana pero no salió al aire por fuerte razón

¿Vetan a conductor de 'Hoy' por culpa de TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor de Televisa habría sido vetado del programa Hoy luego de que tuviera que cancelar su entrevista a solo unos momentos de salir al aire. Presuntamente, por una orden de TV Azteca le habrían prohibido presentarse.

Este sería Jaime Maussan, el periodista y mayor investigador y difusor en México de los fenómenos extraterrestres, quien en 2019 dejó las filas de Televisa luego de 46 años en la empresa para mover su programa Tercer Milenio al Ajusco.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Según divulgó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Maussan fue invitado por la productora Magda Rodríguez al matutino de Televisa para hablar de los supuestos meteoritos que cayeron en Tamaulipas y Nuevo León, sin embargo, poco antes de salir al aire, "por una supuesta orden directa de Alberto Ciurana", director de contenido y distribución en TV Azteca, le cancelaron la entrevista.

Jaime ya tenía autorización del directivo de A+ (canal de TV Azteca) donde tiene su programa. Pero este jueves, Maussan se presentó en la oficina de Ciurana para checar qué había pasado, si estaban en buenos términos o a qué se debió la desinformación".

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Sin embargo, el youtuber comentó que quien habría dado la presunta instrucción no fue Ciurana.

Esa fue una decisión que tomó Sandra, la mano derecha de Ciurana. Esque a Maussan 'casualmente' se le iba a salir decir que tenía un programa de lunes a viernes en un canal nuevo de la competencia y Ciurana dio la autorización por esto".

Quiroz comentó que cuando Jaime llegó a preguntarle a un ejecutivo, este le dijo que la instrucción se fue pasando de persona en persona hasta llegar a la última, quien supuestamente reportó que "la asistente de Sandra habría dado la instrucción".

Sandra seguramente se llevará una buena regañada", comentó.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV y Twitter @AlbertoCiurana y @amastv