ESPECTÁCULOS

Ella es Sophia, la joven de 24 años que se robó el corazón de Sylvester Stallone

Sophia recientemente se volvió tendencia después de que se diera a conocer la relación que tiene con el famoso actor de 'Rocky', Sylvester Stallone

Ella es Sophia, la joven de 24 años que se robó el corazón de Sylvester StalloneCréditos: Instagram @sophiastallone
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  La hermosa joven que se robó el corazón de Sylvester Stallone, posee el nombre de Sophia y recientemente se ha vuelto tendencia debido a su increíble belleza y su relación con el actor.

Sin embargo, no es lo que los fans piensan ya que Sophia es la hija mayor de Stallone y Jenniffer Flavin; nació el 27 de agosto de 1996 en Miami y actualmente cuenta con 24 años.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Sophia ha crecido de una forma impactante y ya es toda una señorita, por lo que cada vez que comparte una nueva fotografía en su Instagram, los fans de la chica y seguidores de su padre, enloquecen al deleitarse con su gran belleza.

La chica es la más grande de sus hermanas Sistine y Scarlett Rose; sin embargo, cuenta con dos medio-hermanos mayores, Sage quien falleció en el 2012 y Seargeoh, quien cuenta con 41 años.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Con la descripción "Decidí comprar un traje de baño en octubre, perfecto clima para broncearse", Sophia encendió su Instagram, el cual se llenó de comentarios donde se admira la belleza de la chica y uno que otro piropo.

Hermosa".

Me encantaas".

Estás fabulosa".

No puedo con tu belleza".

 

Fuente: Instagram @sophiastallone