ESPECTÁCULOS

En su cara, conductora de Televisa le dice a actriz lo que piensa de ella y televidentes estallan

Una de las conductoras de Televisa habló con una actriz de la misma televisora en donde le dijo lo que pensaba de ella

Consuelo Duval, conductora de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las conductoras del programa Netas Divinas volvieron a sorprender a los televidentes y esta vez fue una de ellas la que le hizo una confesión a una de sus compañeras.

Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez siempre logran sorprender con sus personalidades durante la emisión, en donde comparten experiencias personales sobre diversos temas que terminan por ayudar a muchos televidentes.

Te puede interesar:  Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Esta vez fue Daniela quien tomó el espacio para hablar sobre una de sus compañeras, Consuelo Duval, y decirle en ese momento todo lo que piensa para ella y lo que ha hecho como persona.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Para mí, estar en Netas Divinas... yo sí siento que por ejemplo, Consuelo a ti no te conocía y para mí ha sido un hallazgo, un tesoro enorme en mi vida y no tengo duda en mi mente que te voy a tener para siempre".

Magún habló con todas sus compañeras a quienes les mostró su amor y agredeció por ser parte de su vida, no solo como compeñeras, también como amigas. Los internautas mencionaron que la amistad de todas es algo que se nota desde que hablan.

Fuente: Unicable