ESPECTÁCULOS

Esposa de Edwin Luna presume su relación en Instagram y la destrozan: "Cállate roba maridos"

La guapa esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, presumió su relación con el cantante a través de Instagram y sus haters de la destrozaron

Esposa de Edwin Luna presume su relación en Instagram y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y empresaria, Kimberly Flores, se volvió blanco de las peores críticas y burlas en redes sociales debido a que hace algunas horas aprovechó sus redes sociales para presumir su relación con Edwin Luna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también intérprete guatemalteca compartió un romántico mensaje dedicado a su famoso esposo y lo acompañó con una foto.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

No somos la pareja perfecta, pero disfrutamos hasta los enojos o desacuerdos, porque eso nos hace madurar aun más la relación, somos muy distintos pero al mismo tiempo tan iguales, aprendo cada día tanto de ti, eres mi amigo, mi dolor de cabeza, mi esposo y mi amor", escribió.

En la imagen se puede ver a Kimberly luciendo una escotada blusa mientras se da un tierno beso con el vocalista de La Trakalosa.

Amanecer a tu lado todos los días es como empezar de nuevo una hermosa historia, aún siento esas mariposas como el primer día, esa emoción de volverte a ver .. cuando te vas todo el día o te vas de viaje.Te amo a cada segundo de mi vida @edwinlunat no necesito un día en especial para decirte que te admiro y te amo", añadió.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

La publicación de Kimberly de inmediato causó revuelo, sin embargo, sus haters se hicieron presentes y los destrozaron.

Cómo no amarlo, si te sacó de pobre".

Cállate roba maridos".

Lástima que primero hiciste sufrir a una mujer".

Botón de me divierte".

La mil arrugas rellena de bótox".

Fuente: Instagram @kimfloresgz