ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 9 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 9 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 9 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 9 de octubre de 2020.

Aries

Si ha terminado una relación, estará un poco resentido. La venta directa mejora mucho su economía. El trabajo en equipo hace que la empresa funcione. Si se pasa con los ejercicios físicos, llegará a lesionarse.

Tauro

Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Géminis

Disfrute a tope con sus amigos. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. Debe dormir las horas adecuadas.

Cáncer

Apasionado, su pareja disfrutará de esos momentos. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Láncese en pos de nuevas aventuras profesionales. Dolores en las extremidades.

Leo

El diálogo con su pareja creará muy buen ambiente. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Debe empezar hoy mismo a cuidarse.

Virgo

Solamente su familia llenará el hueco de su corazón. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Libra

Su relación está a punto de mejorar gracias a su pareja. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Cuidado con los cambios de temperatura.

Escorpio

Aclárese en el terreno amoroso. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. La relación con sus superiores no es buena, sea diplomático. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.

Sagitario

Nubarrones se ciernen en torno al amor. Por fin llega la estabilidad a su economía. Tenga más tacto al comentar los problemas del trabajo. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Capricornio

Evite por todos los medios relaciones tormentosas. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Cualquier estudio complementario es bueno. No retrase más su visita al dentista.

Acuario

Sentirá frustración al perder la paciencia con su pareja. Día de gran confusión económica. Potencie el trabajo en equipo. Deberá hacer ejercicios adecuados para que disminuya ese dolor de espalda.

Piscis

Sobre el amor, tome usted la iniciativa por una vez. Se gasta menos comiendo en casa. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. No se acueste inmediatamente después de cenar.