Espectáculos

"Estoy perfectamente sano": Alfredo Adame niega necesitar terapia psicológica

La polémica celebridad, Alfredo Adame, negó estar buscando pleito con famosos para hacerse de fama, además, señaló que no necesita de terapias para estar bien, pues considera estar "perfectamente sano"

por Martí­n Gallardo

/x

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Alfredo Adame aseguró sentirse mejor que nunca pese a las recientes controversias que ha enfrentado con su familia y algunos famosos, incluso subrayó sentirse muy tranquilo y no tener miedo a nada.

No me da ningún miedo ni nada, a mí mi papá me enseñó a que no tenía que tenerle miedo a nada ni a nadie", dijo durante su encuentro con la prensa.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Al ser cuestionado sobre si necesitaba ir a terapia para solucionar sus problemas familiares, el conductor replicó que esto sería innecesario, pues estima tener una perfecta salud mental.

No, a terapia de qué, yo no tengo que ir a terapia de nada, yo estoy muy sano, mentalmente estoy perfectamente sano, vivo feliz, me levanto en las mañanas super motivado… me paro en el espejo y digo: '¡qué guapo eres cab…!', me motivo y sigo trabajando", señaló Adame.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Por último, ante los constantes señalamientos al respecto de que él busca pleitos con artistas para hacerse publicidad, Adame explicó:

Yo no ando por la vida buscándole pelito a nadie, no ando por la vida molestando gente, no ando por la vida pasándole por encima a alguien para obtener un beneficio económico, tengo 32 años en este medio".

Con información de: Agencia México

Temas

Comentarios