ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez, en el 'infierno': Además de José Eduardo, este Derbez confirma contagio de Covid-19

A casi una semana de que José Eduardo Derbez confirmara que tuvo Covid-19, otro hijo de Eugenio Derbez ha revelado que también ha contraído el tan temido virus, sin duda un duro golpe para la familia

Eugenio Derbez, en el 'infierno': Además de José Eduardo este Derbez confirma contagio de Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista con la revista Q, Vadhir Derbez, ha revelado que no solo su hermano, José Eduardo Derbez tuvo Covid-19, pues él también contrajo el virus, sin duda esto fue un duro golpe para Eugenio Derbez, su padre, quién debió sentirse en el infierno. 

A casi una semana de que el hijo de Victoria Ruffo confesara que tras viajar contrajo coronavirus, Vadhir confesó que a él le pasó algo similar y estuvo enfermo aunque no tuvo síntomas muy fuertes y el aislamiento total le sirvió para enfocarse en su música.

Te podría interesar: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Yo también, les confieso que ya lo pasé, pero chéquenlo después en el canal de YouTube. Espérate. Me pasó lo mismo. Estuve unos días ahí pesado, pero lo aproveché para componer música, aunque estaba en casa guardado, me servía para estar enfocado y para sacar un sencillo, el siguiente es con Mario Bautista, se llama ‘Buena Suerte'”, contó Vadhir.

Cabe mencionar que no dará detalles al respecto hasta que estrene su nuevo video en el que relata como pasó esos días, al igual que señaló que su hermano menor ya se encuentra mejor.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Yo sí estoy al pendiente de él, y está super, lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. Hay que estar al pendiente de la familia, en este caso mientras no te de tan fuerte, la logras librar", expresó.

 

 

Fuente: Radio Fórmula