ESPECTÁCULOS

Expareja de Julián Gil arremete con fuerte mensaje en contra de Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil sigue recibiendo muestras de apoyo tras perder la patria potestad de su hijo Matías, el cual tuvo con la también actriz Marjorie de Sousa

Julián Gil recibió apoyo por parte de su expareja tras perder la patria potestad de su hijo MatíasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y modelo Julián Gil, no se encuentra solo en estos duros momentos, pues sigue recibiendo muestras de apoyo al saberse que perdió la patria potestad de su hijo Matías, el cual es producto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa.

Para sorpresa de muchos, su expareja Brenda Torres, madre de la hija de Julián, pues a través de su cuenta de Facebook no perdió la oportunidad de enviarle un fuerte mensaje a la modelo venezolana.

Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar de su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan, comparten los momentos más importantes de sus hijos, los problemas de adultos se resuelven entre adultos, y uno como persona racional no quiere que sufran, gracias a Dios mi hija Nicole Gil puede decir que tiene un excelente padre que ha estado para ella, y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y su papá presentes en todo momento de su vida”.

Lee también: "Cállate": Hijo de Joan Sebastián le grita a Galilea Montijo en 'Hoy' por está razón

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Además, la hermana del actor, Patricia Ramosco, también hizo saber su enojo en contra Marjorie y no tardó en mostrarlo, pues aprovechó la oportunidad de bromear con lo que hizo su ahora excuñada.

Si el 2020 fuera mujer se llamaría Marjorie de Sousa”.

Por otra parte, Gil no se ha dicho nada al respecto de su situación legal con Marjorie y por el momento ha decidido enfocarse en disfrutar de sus vacaciones junto a su nueva novia, Valeria Marín.

Fuentes: Agencia México e Instagram @juliangil