ESPECTÁCULOS

"Flaquita hermosa": Conductora de TV Azteca cautiva a sus fans en corta falda de mezclilla

La guapísima conductora de 'Venga la Alegría' cautivó a sus fans en Instagram al publicar un fotografía donde luce un hermoso conjunto

"Flaquita hermosa": Conductora de TV Azteca cautiva a sus fans en corta falda de mezclillaCréditos: Instagram @lauragii
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de sufrir de una aparatosa caída durante una transmisión en vivo de Venga la Alegría, Laura G regresó este 9 de octubre mejor que nunca y fascinada de presumir su nuevo 'look' con el que luce muy bella y hace a todos sus fans delirar.

La conductora de TV Azteca, se considera fan de la serie de Los Picapiedra, es por esto, que en su más reciente publicación, Laura no se contuvo y de una forma muy original anunció que finalmente iniciaba el fin de semana: "Señoras y Señores ... es: ¡Viernes!, ¡YABADABADU!".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Los seguidores de Laura en Instagram, quedaron tan impactados con su belleza y enamorados de su conjunto que varios de ellos preguntaron incluso preguntaron sobre dónde podrían adquirir esas prendas, mientras que otros resaltaron lo hermosa que es la locutora de radio.

Bella encantadora lauragii, saludos buena tarde feliz viernes, feliz fin de semana que estés bien".

Quiero tu blusa".

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Te ves muy hermosa".

Estás guapísima, ¿de dónde son tus zapatos?".

Flaquita hermosa, te quiero mucho".

 

Fuente: Instagram @lauragii