ESPECTÁCULOS

"Fue el peor de mis fracasos": Yordi Rosado lamenta haber participado en 'Big Brother'

A pesar de que consideró que sería una buena idea, el conductor de televisión, Yordi Rosado, ahora lamenta haber formado parte de 'Big Brother', el polémico reality show de Televisa

Yordi RosadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día muchos recuerdan el exitoso reality show de Televisa, Big Brother, el cual logró juntar a una gran variedad de celebridades para que habiten una casa, mientras que eran filmados las 24 horas del día.

Aunque muchos de los participantes disfrutaron de participar en dicho programa, todo parece indicar que para Yordi Rosado no fue así, pues en su reciente presentación en Miembros al aire, consideró que esto fue su peor fracaso.

El famoso conductor, señaló, que entró con la finalidad de borrar su imagen como la sombra de Adal Ramones, con quien trabajó en Otro Rollo, sin embargo, no logró salirse con la suya.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Cuando yo entré a Big Brother tenía un objetivo y el objetivo principal era, que todo mundo me decía, 'Es que eres Yordi el de Adal', todo el mundo me identificaba por ser el patiño de Adal", contó Yordi.

Rosado contó que en aquel momento no estaba muy bien emocionalmente, pues acaba de perder a su mamá y la producción buscó hacerlo llorar para obtener más rating.

Podría interesarte: Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y polémica actriz se integra al elenco

Por si fuera poco, acabó protagonizando uno de los momentos más cómicos de la televisión mexicana, pues al momento de votar por los nominados a salir del reality show, cometió un terrible error de cálculo.

Con información de: Unicable