ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras anunciar que Itatí tiene Covid-19, Juan Soler revela su estado de salud

Tras la noticia de que Itatí Cantoral dio positivo a Covid-19, Juan Soler revela cómo está su estado de salud a través de redes sociales

Juan Soler e Itatí Cantoral protagonizan novela en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica sobre los casos positivos de Covid-19 que han salido en Televisa, ha sacado a relucir el nombre de Juan Soler, quien mencionan podría estar contagiado del virus.

Muchos famosos han informado a través de sus redes sociales que salieron positivos a coronavirus, una de ellas es Itatí Cantoral, quien actualmente tiene participa en la novela La mexicana y el güero, donde comparte espacio al lado de Juan Soler, por lo que se desató el tema de que él podría ser portador.

Te pued interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Cantoral informó que es asintomática y que le pidió a la producción que le realice la prueba a todos los que colaboran en dicha producción. Tras la incógnita de Soler, él mismo realizó un video en el que reveló su estado de salud.

Lee también: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Ellos me confirmaron que di negativo en Covid-19, que no tendría nada de malo ser positivo, pues hoy por hoy vamos a seguir conviviendo con esa enfermedad, pero Juan Soler es negativo en Covid-19, positivo en todo lo demás", fueron las palabras del actor.

Finalizó agregando que estaba un tanto molesto porque nadie le preguntó directamente a él cómo se sentía, mencionando que se sometió a la prueba en un laboratorio y que salió negativo.

Fuente: TV y Notas