ESPECTÁCULOS

¿Javier Alatorre? Tras despido de 'Hechos', él reemplazará a querido conductor en TV Azteca

Luego de que se difundiera el presunto despido de Juan Barragán, sale a la luz más información de quién lo reemplazaría; todo apunta a que sería un conductor que estaba en 'Hechos'

Él sería el supuesto reemplazo de querido conductor en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie reportara que este viernes se despediría Juan Barragán de Al Extremo y TV Azteca tras 25 años en la empresa, ahora sale a la luz más información sobre su reemplazo, un exconductor de Hechos.

Sin embargo, no sería Javier Alatorre. En el programa Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, la conductora de Venga la Alegría Flor Rubio declaró:

Es un cambio anunciado... ya están los promocionales desde hace varios días que el domingo presentarán a un nuevo integrante del programa. Efectivamente, el nombre no se ha dado a conocer de forma oficial pero dice Kaffie que llega Uriel Estrada, quien estaba en 'Aquí Entre Nos' y ahora en ADN 40", dijo Flor.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Por otra parte, aunque los locutores y periodistas no podían confirmar la información, comentaron que ojalá Uriel Estrada "se integre, formen un equipo de tres y no reemplace" a Juan Barragán porque este último "es muy comprometido y buen compañero".

Además, difundieron cuál podría ser la razón de la supuesta salida de Juan, quien este viernes no reveló que se iba como había comentado Kaffie.

Por ahí me enteré que hubo un ajuste de sueldo para Juan. Me enteré tras bambalinas, son cosas que no puedo confirmar porque no vi un papel, pero me enteré que tuvo un reajuste de sueldo y eso afectó la situación que atravesaba Juan, por eso cuando salió esto que dice Kaffie sí me llamó la atención porque ya me había enterado antes y dicen que fue bastante, junto a otras figuras en la televisora", dijo Ana Lucía Salazar, exacadémica.

Flor finalizó comentando que probablemente Juan no se despida completamente del programa, pues cree que lo más seguro es que se quede los fines de semana, ya que antes de que llegara Carmen Muñoz eso es lo que hacía.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Probablemente los fines de semana se quede Juan Barragán. Él vive en Cuernavaca y él viene de lunes a viernes porque está Carmen Muñoz. Probablemente por cuestiones personales, Juan se quede con el fin de semana y este chico (Uriel Estrada) entre de lunes a viernes (...) Me están diciendo que Juan sigue, no sé si entre semana pero sí los fines de semana".

Aún queda que TV Azteca confirme quién es el nuevo conductor y qué pasará con Juan, sin embargo, todos ya dan como un hecho que sí será Uriel Estrada quien se una al programa este domingo.

El Ajusco sacó a Estrada de Aquí entre nos (antes Hechos AM) tras el despido de Jorge Zarza y ahora está en el noticiero nocturno Ahora Más por el Canal A+.

Fuente: Twitter @AlExtremo, @ahoramasoficial y Fórmula Espectacular