ESPECTÁCULOS

John Lennon cumpliría 80 años y estos son algunos de sus más grandes éxitos como solista

John Lennon cumpliría 80 años y a pesar de haber dejado 'The Beatles' no lo detuvo de seguir triunfando, estos son algunos de sus más grandes éxitos como solista

John Lennon nació en Liverpool el 9 de octubre de 1940 y estaría cumpliendo 80 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue en la década de los 60 cuando el mundo conoció a una de las bandas que marcarían y causarían impacto en la historia de la música, The Beatles, y con ella a su legendario líder, John Lennon, quien este 9 de octubre estaría cumpliendo 80 años.

A pesar de que la banda se separó eso no impidió que Lennon dejara de triunfar en el mundo de la farándula, pues fue considerado una de las personas más influyentes del medio, quien aprovechó eso para enviar mensajes de paz, felicidad y amor a través de sus canciones.

  • (Forgive Me) My Little Flower Princess

Con una notable influencia de sonidos del Caribe. Fue compuesta y grabada por el mismo Lennon, la canción se publicó después de su muerte en el álbum de 1984 llamado Milk and Honey

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

  • Imagine

Este himno pacifista, fue escrito por su esposa Yoko Ono con música compuesta por Jhon Lennon, salió en Estados Unidos durante el año 1971 en el álbum homónimo y estuvo disponible hasta 1975 en Reino Unido.

  • How?

Es una canción que está inspirada en la apreciación de la Terapia Primal que él estaba practicando con Yoko Ono, salió en el álbum Imagine de 1971. La canción tiene versiones hechas tanto de la banda Stereophonics y el cantante Ozzy Osbourne.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

  • Surprise, Surprise (Sweet Bird of Paradox)

Esta canción fue una de las más intimas y reveladoras del artista que forma parte del álbum Walls and Bridges. Lennon la escribió para su novia May Pang en 1974 tras darse un tiempo con Yoko Ono. El cantante Elton John hizo segunda voz.

  • Power To The People

 Publicada como sencillo en marzo de 1971, fue escrita e interpretada por el artista, además de ser el cuarto sencillo en la carrera musical de Lennon como solista.

Fuentes: RockandPop