ESPECTÁCULOS

Juez de EU estalla en contra de Larry Ramos por ausentarse por tercera ocasión a audiencia

El novio de Ninel Conde, Larry Ramos siguió generando polémica, luego de que se volviera a ausentar a una audiencia en Estados Unidos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El novio de Ninel Conde, Larry Ramos siguió generando polémica, luego de que se volviera a ausentar a una audiencia en Estados Unidos, provocando el coraje del juez en turno.

Fueron las cámaras del programa Ventaneando, quienes atestiguaron como el letrado arremetió en contra del abogado del colombiano, el cual le dijo que se encontraba de viaje de trabajo.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Esperaría una explicación más aceptable, me refiero a 'viajes internacionales', ¿qué se supone que significa eso? ¿Acaso está luchando contra la pandemia en algún continente? ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué lo está encubriendo? ¿Por qué no cumplió mi orden? No lo entiendo", cuestionó el juez.

Cabe recordar que estos últimos días han sido de ensueño para Ramos, quien presume de lujosos paseos al lado de su prometida, con quien actualmente se encontraría en su casa, con el fin de no asistir a los juzgados.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Creo que su cliente necesita entender que muchas veces tienes que cambiar tus prioridades y esta situación está con 300 dólares de honorarios de los abogados ahora, porque muchas veces tienes que cambiar tus prioridades", aseguró el juez.

Tras estas acciones Ramos deberá pagar honorarios a los abogados de sus demandantes, lo cual asciende a los 300 dólares.

Fuente: TV Notas