ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel escribió todas sus canciones e incluso le dedicó varias

La cantante, Lucía Méndez, reveló que Juan Gabriel llegó a componer temas en honor a ella, además defendió a su amiga, Dulce, por el reciente pleito legal en el que se ha visto enfrascada

Lucía Méndez y Juan GabrielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes, han aparecido nuevos rumores sobre la vida del difunto artista, Juan Gabriel, pues se ha dicho que no todas los temas del famoso cantante fueron compuestos por él, sino que serían de su hermano.

La actriz y cantante, Lucía Méndez, reaccionó ante esta noticia en su reciente entrevista con el programa Hoy, donde señaló que 'El Divo de Juárez' si hizo toda su música, incluso reveló que le dedicó varias.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Yo lo vi cuando él componía, y era él, definitivamente era él, si es fuera de serie Juan Gabriel, es algo muy grande mi compadre, o sea no sé porque dirían eso".

Pero yo lo llegué a ver componiendo canciones, la de yo siempre estoy pensando en ti me la escribió en una servilleta y ahí me la dio", contó Lucía.

Podría interesarte: Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y polémica actriz se integra al elenco

Entre otras cosas, 'La Méndez' habló de su amiga, la cantante, Dulce, sobre el conflicto legal en el que se ha visto envuelta con el representante, Jaime Sánchez Rosaldo, por incumplimiento de contrato.

Lucía defendió a su colega artista, pues niega que ella sea capaz de robar 3 millones de pesos, o de faltar a un acuerdo establecido.

Con información de: Hoy