ESPECTÁCULOS

Maripily arremete contra Ninel Conde por salir de viaje tras perder la custodia de su hijo

La empresaria Maripily, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa', habló de Ninel Conde, sobre el conflicto que tiene con Giovanni Medina

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La empresaria Maripily, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, habló de Ninel Conde, sobre el conflicto que tiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo y el viaje que hizo con Larry Ramos.

En su mensaje, la exparticipante de Guerreros 2020, mencionó que estaba mal lo que hizo Ninel, al salir de viaje en medio de un conflicto legal, en el cual casi pierde la custodia de Emmanuel.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

A mi si me quitan a mi hijo, yo me moriría, yo no pudiera estar en fiestas si pierdo a mi hijo, yo preferiría morirme que me quiten a mi hijo de los brazos... quien me conoce sabe que yo no podría estar en fiestas si no tengo a mi hijo y no lo puedo disfrutar", dijo.

Cabe mencionar que ambos pasan por problemas legales, tanto Ramos como Conde, pues recientemente en Ventaneando, un juez de Estados Unidos arremetió en contra del colombiano por ausentarse a una audiencia por las paternidad de un menor.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Fuente: Suelta la Sopa