ESPECTÁCULOS

Novia de Mati Álvarez explota contra TV Azteca y exhibe que censuraron a su pareja en 'Exatlón'

Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, se molestó contra TV Azteca porque ella asegura que censuraron a su pareja en 'Exatlón'

Novia de Mati Álvarez habla de una censura que TV Azteca habría hecho a su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas de los participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes se pronunció en contra de TV Azteca al omitir algo que la deportista había hecho durante la emisión.

Mati Álvarez es una de las atletas que pertenece al equipo de 'Titanes' y quien se ha ganado la admiración de muchos por su talento deportivo dentro de la competencia, en donde ha obtenido importantes logros.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

En los duelos entre mujeres, Mati logró obtener la medalla, momento en el que su novia, Irene Sampredo se pronunció molesta en contra de la producción de Exatlón porque cuando Antonio Rosique habló de su victoria, no salió su mensaje, donde Irene asegura que le dedicó el triunfo pero que censuraron ese fragmento.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Estoy muy decepcionada con la TV en México, cortó justo el momento en el Mati dedicaba la medalla, además, estoy segura de que tan si quería dijo ‘novia’ o mi nombre, seguro dijo simplemente ‘pareja’. Si los medios no ayudan a dar visibilidad siempre estaremos estigmatizados.

 Los usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la pareja, donde destacaron mensajes sobro otras ocasiones similares en las que Azteca tampoco ha hablado de otras parejas como Doris del Moral, Duggan y en Enamorándonos no salieron parejas así.

Fuente: TV y Notas, @IreneSampedro7