ESPECTÁCULOS

¿Otro novio? Yalitza Aparicio impacta al aparecer muy bien acompañada de este famoso

La reconocida y talentosa actriz actriz Yalitza Aparicio, causó gran revuelo y alboroto al modelar junto al cocreador, Tenoch Huerta

Yalitza Aparicio, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa actriz actriz Yalitza Aparicio, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece muy bien acompañada del cocreador y coescritor, Tenoch Huerta.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara al mismo tiempo que modela junto al también coestelar, lo que sin duda desató una ola de opiniones divididas.

La igualdad, la diversidad y la inclusión, no las debemos realizar de forma forzada, sólo por que están estipuladas en un reglamento".

Si las cosas no comienzan desde el corazón y no tomamos estos temas en serio, no podemos seguir avanzando", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la protagonista de Roma se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, aunque no faltaron quienes jugaron con la idea de un posible romance entre ambas personalidades.

Que bella pareja".

Ese debería ser tu novio".

Me encantan juntos".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz