ESPECTÁCULOS

"Parece drogada": Exconductora de 'Hoy' cambia Televisa por 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Una exconductora del programa 'Hoy' acudió como invitada a 'Venga la Alegría' y fue duramente criticada por su comportamiento al aire

Exconductora de 'Hoy' visitó 'VLA' y la destrozaronCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El matutino Venga la Alegría de TV Azteca recibió a una invitada muy polémica en el foro este viernes, lo que sorprendió al público pues hace un par de años formaba parte del elenco del programa Hoy en Televisa.

Mimí de Flans, quien es cantante, actriz y conductora, dejó en shock a seguidores del programa por su comportamiento, el cual fue calificado de "extraño y exagerado" e incluso desató especulaciones sobre si estaba "en sus cinco sentidos".

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Mimí, quien ha formado parte de las filas de Televisa y TV Azteca (La Academia y Para Todos) durante su carrera, tenía una sección llamada TBT en el programa Hoy, la cual estrenó en 2018 cuando acababa de entrar Magda Rodríguez.

Posteriormente salió para volver a las filas del Ajusco, ya que este viernes la pudimos ver compitiendo contra Sergio Sepúlveda en la sección de cocina El Gran Chef, donde les tocó preparar unos pambazos. 

La conductora gritaba mientras cocinaba y hacía movimientos bastante bruscos. Además, probaba la comida directamente con el dedo después de tocarse el rostro y el cabello, lo que enfureció a usuarios, quienes se quejaron en los comentarios por su "poca seriedad" y sus lamentables medidas de higiene durante esta pandemia.

Podría interesarte: Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y polémica actriz se integra al elenco

El duelo lo ganó Sergio Sepúlveda y la visita de Mimí realmente hizo estallar a seguidores del matutino, quienes se preguntaban si la cantante estaba "drogada" porque "jamás se tomó en serio el concurso", además de pedirle al programa que nunca la volvieran a invitar.

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @vengalaalegriatva