Espectáculos

¿Recuerdas a José Luis? Esto a sido y así luce del exacadémico que tuvo romance con Cynthia Rodríguez

Tras las declaraciones de Cynthia Rodríguez sobre su gran amor por Carlos Rivera, han recordado a su exnovio y exacadémico, José Luis Díaz, exhibiendo que es lo que hace y cómo luce actualmente tras un tiempo desaparecido

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Recuerdas a José Luis? Esto a sido y así luce del exacadémico que tuvo romance con Cynthia Rodríguez

¿Recuerdas a José Luis? Esto a sido y así luce del exacadémico que tuvo romance con Cynthia Rodríguez

Ciudad de México.- Tras haber fracasado en La Academia y un fugaz romance con Cynthia Rodríguez actualmente han revelado que así es cómo luce y a esto se dedica el famoso exacadémico José Luis Díaz, quién ganó gran fama con el tema Si No Estás Conmigo.

Después de que Rodríguez confesara que Rivera es el amor de su vida, varios comenzaron a recordar el amorío que tuvo con el famoso exacadémico que desde hace casi un año a estado totalmente desaparecido de redes sociales. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

José Luis fue parte de la generación en la que participó Cynthia, dónde compartieron escenario e interpretaron Si No Estás Conmigo, tema que los hizo extremadamente famosos e incluso dicha interpretación se convirtió en el tema de entrada de Amor En Custodia

Una vez que Erasmo Catarino se coronó cómo el ganador absoluto de su generación, tanto Díaz como Rodríguez triunfaron con dicho tema y su romance, el cual no duró mucho tiempo. 

Tras la separación ambos continuaron con su carrera musical, pero a diferencia de ella y de Rivera, el exacadémico ha mantenido una presencia muy baja en redes sociales, incluso tiene casi 10 meses sin publicar nada en estas. 

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Sin embargo, se sabe que antes de la pandemia él continuaba teniendo algunas presentaciones musicales y que incursionó en la conducción y principalmente la producción, dónde desde hace un tiempo destaca. 

View this post on Instagram

@cabaretvip nueva imagen

A post shared by J O S u00c9 L U I S D u00cd A Z (@joseluisdiazoficial) on

 

 

Fuente: Radio Fórmula

Temas

Comentarios