ESPECTÁCULOS

¿Se casó en secreto? Actriz de Televisa es captada en plena 'boda' y fans reaccionan enloquecidos

La hermosa y reconocida actriz de Televisa, Fabiola Guajardo, causó gran revuelo y alboroto al ser captada en su supuesta novia

Fabiola Guajardo, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz de Televisa, Fabiola Guajardo, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de enloquecedoras fotografías en las que aparece sorpresivamente vestida de una feliz y sonriente novia.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce junto a su supuesto novio quien también usa un atuendo de boda, lo cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Felices para siempre. Gracias a todo el equipo que logró este gran trabajo y que nos acompañó en esta aventura!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la guapa regiomontana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de halagos, además de cuestionar su verdadera situación sentimental.

¿Estas fotos son de verdad?".

¿La boda si fue real?".

No creo que sea boda en serio, ni es conocido el novio".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @fabiolagdo