ESPECTÁCULOS

"Se ríe de los productores": Livia Brito, en plan de diva porque ejecutivo de Televisa la apadrina

Un periodista de espectáculos reveló que la actriz cubana, Livia Brito, está en plan de diva pese a sus escándalos y todo porque un ejecutivo de Televisa la estaría apadrinando

Afirman que alto mando de Televisa apadrina a Livia Brito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Miguel Ángel Maldonado, fue muy tajante al asegurar que Livia Brito no se verá afectada por su reciente escándalo de golpear a un paparazzi pues asegura que un ejecutivo de Televisa la está apadrinando.

A través del programa Fórmula Espectacular, 'El Chiapaneco' primero afirmó que la famosa cubana se enfrentará a fuertes retos en los próximos meses tras ser demandada por agredir a Ernesto Zepeda.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Ojalá que alguien le hable si escucha el programa, porque la verdad que le viene muy de color de hormiga".

Hablo e investigo qué está pasando, ya empiezo a hablar con abogados y me dicen que el caso de Livia Brito se está poniendo de color de hormiga porque en el Ministerio en cualquier momento le pueden girar orden de aprehensión, entonces no la tiene fácil, y van de 7 a 10 años, pero ella está en plan vedette", añadió.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Sin embargo, el periodista resaltó que a Livia no le interesa nada de lo que se dice de ella pues un alto mando de la empresa de San Ángel la respalda y le pidió estar relajada.

Que se supone que está agarrada de un ejecutivo de Televisa que le dijo ‘tú no te preocupes si los productores no te mandan llamar, porque para ti viene algo buenísimo, un super premio para el 2021’, por eso ella, todo lo que pueda, las declaraciones que hizo Juan Osorio, educadamente, y lo que puedan pensar los demás productores, bueno, que ella se muere de risa de los productores, que ella estuvo platicando y dijo, ‘saben qué, al final el productor que yo quiera ese me va a tener que producir para mi próximo protagónico’ porque ella está agarrada de un ejecutivo", añadió.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Sin embargo, 'El Chiapaneco' resaltó que este ejecutivo estaría en la cuerda floja y le advirtió a Livia Brito que podría quedar desprotegida en unos meses más.

Fuente Grupo Fórmula