ESPECTÁCULOS

Selena Gomez celebra al recibir un importante reconocimiento por su herencia hispana

Selena Gomez es reconocida con el Premio de la Herencia Hispana por sus diversos proyectos e impulsar a la comunidad latina

Selena Gomez recibió importante premio por impulsar a la comunidad latina Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Si bien Selena Gómez nació en Estados Unidos, la cantante varias veces no oculta para nada sus raíces mexicanas y varias veces ha mencionado lo orgullosa que está de ellas.

Recientemente, la exestrella Disney asistió a la entrega anual de los Premios a la Herencia Hispana donde eecibió el Premio de las Artes 2020 en compañía de colegas como Bad Bunny, Jessica Alba y Linda Ronstadt, quienes fueron honrados por su trabajo y por abrir camino a miembros de la comunidad latina en Estados Unidos, según informó la agencia Notistarz.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Con este premio no solo se reconoció los logros de Selena como actriz, cantante y filántropa, sino también por sus proyectos como productora ejecutiva pues ha sido una fuente de referencia para los latinos.

“Quiero agradecerles. Quiero que solo por el hecho de ser yo y por el arduo trabajo que he estado haciendo, inspirar a tantas personas a seguir creyendo en sus sueños, creer que son capaces y que pueden sin importar qué y por por haber tenido tantas oportunidades para ser una voz en la comunidad”.

A diferencia de otras veces, la ceremonia de este año no realizó un evento esto a consecuencia de la pandemia de Covid-19, si no que esta vez se transmitieron segmentos ya grabados a través de la cadena pública PBS.

Fuentes: 24 Horas e Instagram @selenagomez