ESPECTÁCULOS

"Sí me caso": Kristal Silva presume pierna de esta espectacular forma y causa sensación

La hermosa conductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca, Kristal Silva causó sensación al posar en espectacular 'outfit' en Instagram

"Si me caso": Kristal Silva presume pierna de esta espectacular forma y causa sensación
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, causó sensación al posar de una magnífica forma con la que luce completamente el 'look' del día.

El foro de TV Azteca, se encendió y Kristal captó todas las miradas una vez que puso un pie en las instalaciones debido a su espectacular conjunto con la que se le puede apreciar su increíble figura, consecuencia de horas en el gimnasio y una excelente alimentación.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Después de que Silva hizo pública en Instagram la serie de postales en las que irradia belleza y presume de pies a cabeza el increíble conjunto que producción le armó, sus fieles seguidores quedaron anonadados y completamente enamorados, por lo que tras darle like a su imagen, corrieron a la sección de comentarios.

Que preciosa te vez me en canta tu foto tu belleza me haces feliz yo contigo si me caso porque te amo con todo mi corazón".

Eres toda una belleza, esta extraordinario y hermoso tu outfit".

Lee también: "Ya ubícate": Se comen viva a Pati Chapoy por aparecer así en 'Ventanenando'

Dios mío mi reina qué guapísima, si me caso".

Que belleza de mujer".

 

Fuente: Instagram @kristalsilva_