ESPECTÁCULOS

"Siempre nos inventan puros chismes": Laura G desmiente pleitos en 'Venga la Alegría'

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, confesó estar consciente de los chismes que dicen sobre ella y sus compañeros, no obstante, ella afirmó que son cómo una familia

Laura GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el programa de televisión matutino, Venga la Alegría, goza de una increíble popularidad de entre los televidentes, pues los conductores han logrado transmitir su simpatía a través de la pantalla chica.

No obstante, esto ha hecho que surja toda clase de rumores o especulaciones sobre la vida de los famosos que conducen este show, pues hay quienes dicen, que todos ellos solo fingen llevarse bien, que hay grandes rivalidades y que en realidad todos se odian.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Ante esto, Laura G, quien pertenece al elenco de la exitosa emisión de TV Azteca, compartió en sus historias de Instagram, estar muy feliz por poder trabajar en el matutino, además negó rotundamente los chismes de los presuntos conflictos.

Siempre no inventan chismes de que nos llevamos mal, tal y tal y tal… pero lo único que yo veo, es una familia que se apoya en todo, en las buenas, en las malas, qué bendición ser parte de un gran equipo", dijo Laura.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y polémica actriz se integra al elenco

Con información de: Instagram @lauragii