ESPECTÁCULOS

Sofía Castro abre su corazón y habla del bullying que sufrió al tener sobrepeso

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, compartió con sus seguidores sobre los problemas que enfrentó por el sobrepeso que padeció en la adolescencia

Sofía CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Castro publicó en su canal de YouTube, un video nuevo donde habló sobre la triste experiencia de bullying que pasó durante su adolescencia.

Al iniciar esta etapa, sufrió fuertes burlas por su físico pues la llamaban 'Niña gordita', comentó que una vez durante las clases se le habían roto los botones de la camisa y fue el centro de burla entre todos los niños por tener sobrepeso.

Aun que pasara por tantas burlas, logró seguir adelante gracias a su familia y ayuda profesional con una nutrióloga.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Me puse las pilas y la verdad es que me volví a sentir supersegura, era una adolescente feliz y hasta tuve mi primer novio", aseguró.

Sofía comentó que cuando iba iniciando su carrera de actriz, las agresiones volvieron a ella con insultos para generarle inseguridad.

Justo cuando iba empezando, también empezó la nueva etapa de mi mamá, con ello vinieron otra vez las agresiones. Me dijeron cosas muy feas, me insultaban y eso me empezó a generar muchísima inseguridad".

Podría interesarte: Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y polémica actriz se integra al elenco

Todo esto le provocó ataques de pánico y no podía salir a ninguna parte, tenía que estar encerrada en su casa. Con el paso del tiempo logró superar esos malos momentos de su vida y por eso decidió hacer un video comentando que ella ha pasado por lo que muchas personas están pasando.

No hay que juzgar a nadie, porque no sabes la batalla que la otra erogan esté luchando.  Está bien que des tu opinión constructiva; hay libertad de expresión y estoy a favor por supuesto de expresar, pero creo que también tiene que llegar a un punto donde tienes que dejar de agredir a la persona". Concluyó.

Con información de: TV Notas