Espectáculos

Thalía relata que por mucho tiempo pensó que ella había matado a su padre

La cantante Thalía, mediante el tercer capítulo de la serie 'Latin Music Queens', recordó el día que pesó que había matado a su padre

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La cantante Thalía, mediante el tercer capítulo de la serie Latin Music Queens, recordó el día que pesó que había matado a su padre por sus transtornos de obsesivo compulsivo (TOC), el cual desarrolló después de eso.

Estaba enfermo, cada vez más enfermo. La última vez que lo vi estaba en su cuarto conectado a muchas máquinas y mi madre me dijo que me despidiera, pero yo no lo sabía", comentó.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Y es que un día el señor Ernesto se encontraba muy grave en el hospital, cuando de pronto su mamá le dijo que le diera un beso para que se pusiera bien, ella accedió y a los minutos lamentablemente el científico ya había fallecido.

Ella (mamá) me dijo: 'Dale un beso a tu papá para que se ponga bien'. Y le di el beso y cuando me fui las máquinas enloquecieron y luego murió", recordó.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Fue entonces que desde ese momento, ella pensó que su beso había sido el causante de su muerte, por lo que de ahí comenzó a presentar dicho transtorno, con el cual sigue luchando.

 

Se murió y yo sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años. Y desde entonces empecé con el TOC", agregó la protagonista de telenovelas. Y contó que sólo aparece "cuando no controlo la situación. Soy como Howard Hughes (empresario): veo virus flotando y bacterias en el agua. Lo estoy pasando fatal. ¿Lo has visto? Hay polvo y células muertas en el aire", agregó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios