ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: TV Azteca confirma fecha de estreno e inesperados detalles de 'MasterChef'

La nueva temporada de 'MasterChef' de TV Azteca ya tiene fecha de estreno y además revelan que tendrá estas nuevas cosas

Jueces del programa 'MasterChef' de TV Azteca tiene fecha de estrenoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Ventaneando anunciaron durante el programa en vivo que la tan esperada emisión del show culinario, MasterChef donde revelaron cuándo comenzará la emisión.

Pedro Sola y Pati Chapoy informaron que el proyecto culinario ya tiene fecha, el estreno será el viernes 30 de octubre a las 7:30 de la noche, por lo que todas las emisiones se realizarán dichos días.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Desde el foro donde se realizará la competencia dentro de la cocina, Anette Michel habló para los televidentes porque ahora entrarán 20 cocineros a esta nueva temporada, será más largo, Diego y Alana de MasterChef Junior estarán detrás de cámaras hablando de todo lo que ocurre.

Una sorpresa que tendrán es que habrá un mixólogo llamado Isra, quien preparará cócteles para los platillos de los concursantes, otros muy mexicanos con temas relacionados a los retos y que los jueces podrán tomar esto al momento de deliberar. 

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Un chef invitado estará en retos especiales, se trata de Fernando Stovell, quien no dará secretos para ningunos de los retos. Alana y Diego hablaron del detrás de cámaras para que vean todo lo que pasa.

Los jueces que estarán durante esta nueva temporada son José Ramón Castillo, Betty Vázquez y Adrián Herrera, situación que ha generado que los televidentes se pregunten por el chef Benito Molina.

Fuente: @ventaneandouno