ESPECTÁCULOS

Tras abrupto despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo anuncia su nuevo matutino ¿en Televisa?

El guapo y famoso conductor, Roberto Carlo, mediante sus redes sociales ha anunciado el nombre que llevaría su nuevo matutino ahora que fue despedido de 'Sale el Sol', ¿será que sí llegué a Televisa?

Tras abrupto despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo anuncia su nuevo matutino ¿en Televisa?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber sido abruptamente despido de Sale el Sol por recorte de personal el guapo y querido conductor, Roberto Carlo, ha anunciado mediante sus redes sociales el nombre del que sería su matutino ¿en Televisa?

Carlo desde que era un adolescente y apareció en Atrévete A Soñar logró conquistar a millones, por lo que sus fieles fans desde entonces siguen su trayectoria artística, por lo que ahora que ha sido despedido de Sale el Sol todos se preguntan que sigue para él.

Te podría Interesar: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Actualmente se desconoce si ya tiene nueva oferta de empleo, por lo que siguen cuestionando que hará, incluso le han sugerido que de olvide de todas las empresas e inicie su propio matutino que de seguro tendrá un gran éxito pues todos lo apoyaran para que así sea.

Ante esto el querido conductor bromeó y compartió una foto de él con un arcoiris rodeando el nombre del que sería su programa si es que iniciara uno por cuenta propia, 'Gaynos Días con Roberto Carlo', sin duda algo que ha hecho reír a sus millones de fans.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

 

 

Fuente: Instagram @robertocarlo