ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, actor hace pedazos a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Luego de dejar TV Azteca y unirse a Televisa, un reconocido actor hizo pedazos a Javier Alatorre y hundió a su programa de noticias, 'Hechos Noche'

Tras dejar TV Azteca por Televisa, actor hace pedazos a Alatorre y hunde a 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que TV Azteca atraviesa por una de las peores etapas de toda la empresa, pues pese a sus intentos por subir el rating, los programas de la competencia se siguen colocando como lo más visto de la televisión abierta.

Este viernes 9 de octubre la televisora Televisa se encuentra festejando que varios de sus proyectos lograron aplastar los números de audiencia que se registraron en el Ajusco.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Mediante las redes sociales de Televisa Prensa se exhibió que la última emisión de Renta Congelada fue todo un éxito y logró mantener encendidos 1.4 millones de televisores durante la noche del jueves.

La segunda temporada de esta exitosa serie es protagonizada por Patricia Manterola Rodrigo Murray, actor que perteneció a TV Azteca por varios años.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y polémica actriz se integra al elenco

La competencia directa de Renta Congelada es Hechos Noche con Javier Alatorre y el programa de Los Protagonistas, quienes en conjunto tan solo lograron ser vistos por 783 mil personas, quedando abajo de Televisa por el 78 por ciento.

Fuente: Televisa Prensa