ESPECTÁCULOS

Tras exóticos bailes , Pascal de 'Exatlón' desata polémica en redes sobre sus 'preferencias'

Uno de los atletas de 'Exatlón' que más ha sorprendio es Pascal Nadaud, quien en esta ocasión destató comentarios por algunos bailes que hizo

Pascal Nadaud, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes ha logrado tener la atención en las redes sociales por momentos que ha protagonizado y ha desatado todo tipo de comentarios. 

Pascal Nadaud es uno de los integrantes del equipo de 'Héroes', quien además estuvo en la primera temporada en donde su fama creció y se ganó el cariño del público.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

El jugador de rugby, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, siempre se ha caracterizado por ser muy transparente y hacer las cosas sin filtro. Durante esta temporada logró tener la atención de los televidentes, quienes usaron las redes sociales para hablar sobre los bailes que Pascal había hecho y que parece gustarle.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

La primera vez fue cuando tuvieron un reto de baile, mujeres contra hombres, en donde se enfrentaron con pasos de diferentes ritmos. Nadaud sorprendió cuando hizo twerking en donde todos comenzaron a bailar tras el ambiente que se había creado. Los televidentes mencionaron que quedaron sorprendidos con sus pasos.

Momento desde el minuto 3:10

En la emisión del jueves, los azules ganaron el viaja a catamarán en donde les pusieron música, y sin dudarlo, Nadaud se agarró de un tubo y comenzó a bailar en tono de broma, por lo que nuevamente destacaron sus pasos de baile, aunque esta vez fue bromeando. Los usuarios de redes se rieron pero otros mencionaron que se vio muy afeminado, haciendo referencia a sus preferencias. 

Fuente: Exatlonmx