ESPECTÁCULOS

Tras rotundo éxito de 'Soy tu dueña', Lucero revive esta épica escena en Instagram

La cantante, Lucero, mediante sus redes sociales revivió una icónica escena de la novela 'Soy tu dueña', misma que se está retransmitiendo en el canal de Las Estrellas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Lucero, mediante sus redes sociales revivió una icónica escena de la novela Soy tu dueña, misma que se está retransmitiendo en el canal de Las Estrellas, teniendo mucho éxito.

Y es que a 10 años de su estreno, nunca había gozado del auge que tiene hoy al ser transmitida de lunes a viernes en punto de las 15:30 horas.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue por medio de Instagram, donde a modo de monólogo, Lucero recreó la escena, la cual en la historia protagonizó con Fernando Colunga y participaciones de Gabriel Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere, Silvia Pinal y Eric del Castillo

Me voy a encargar de borrarle esa sonrisa estúpida de la cara, lo voy a hundir señor Montesinos, de mí cuenta corre que su hacienda no se levante nunca. Su necedad de quedarse la va a pagar muy caro”, se escucha.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Tras el rotundo éxito de dicho melodrama, muchos televidentes han solicitado su regreso a las telenovelas, el cual podría darse para el próximo año.

Fuente: TV Notas