Espectáculos

Tras superar terrible enfermedad y 'salir' de Televisa, conductora de 'Hoy' impacta al verse así

Esta querida conductora de 'Hoy', impactó al verse de ta forma después de superar una terrible enfermedad y tener que 'salir' de Televisa

por Karen Cobián

/x

Tras superar terrible enfermedad y 'salir' de Televisa, conductora de 'Hoy' impacta al verse así

Ciudad de México.- Esta querida conductora de Televisa, tuvo un encuentro con la horrible enfermedad que se encuentra muy presente en el mundo y con la que millones de personas han fallecido. Es por esto, que después de que la conductora del programa Hoy, pudiera recuperarse del todo, causó emoción en sus fans.

Además, la chica debió 'salir' temporalmente de el foro de la empresa para evitar contagiar a sus compañeros y tener una recuperación más pronta.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Andrea Legarreta, fue vista este 9 de octubre de regreso en el Foro San Ángel, para regresar a sus actividades normales, tomando todas las precauciones posibles, además de los cuidados necesarios para su desgaste.

Cabe que saltar que a pesar de que muchas víctimas de este virus han podido regresar a casa o a su trabajo pero con algunos cambios físicos; y como Legarreta también estuvo internada, la publicación de una nueva fotografía en Instagram, causó furor.

Por todo lo anterior, sus fieles seguidores quedaron anonadados ante su belleza y gran físico, por lo que pasaron a los comentarios a dejarle muchas palabras de amor y admiración.

Te vez increíble, no pasan los años en ti".

Hermosa".

Guapísima".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 25 años en el Ajusco, confirman despido de querido conductor ¿de 'Ventaneando'?

Preciosa mujer".

Exquisita".

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Temas

Comentarios