ESPECTÁCULOS

Tras triste muerte de su padre, Michelle Vieth causa furor al mostrarse así en bata de baño

La guapa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma

Michelle Vieth, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece mostrando como luce tras el desgarrador fallecimiento de su padre, Dennis Vieth.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la desconsolada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando a la cámara mientras deja al descubierto su rostro completamente al natural y sin una gota de maquillaje, lo que dejó a todos encantados.

Ha sido un proceso, aún no tengo las palabras pero GRACIAS a tod@s los que han estado. Únicamente TODA mi GRATITUD a cada uno de ustedes, a los que conozco pero más a los que NO".

Sus oraciones y su amor. Siempre eh portado mis cicatrices con honor, y hoy más que nunca porque aprendí qué hay cicatrices que son de ORO", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los fieles fans y seguidores de la también modelo quedaron totalmente compartidos entre quienes la llenaron de elogios por su belleza natural, mientras que otros se dedicaron a brindarle ánimos ante tan difícil situación que se encuentra atravesando.

Bendiciones siempre hermosa, ánimo".

Preciosa, tú puedes con todo".

Estás bellísima".

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle