ESPECTÁCULOS

Tras una exitosa carrera, 'El Buki' revelaría gran melancolía ¿y despedida de la música?

Marco Antonio Solís, el cantante de 60 años que es mejor conocido como 'El Buki', logró revelar en su perfil de Instagram un momento de angustia, durante las melancólicas tardes de otoño

Tras una exitosa carrera, 'El Buki' revelaría gran melancolía ¿y despido de la música?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una melancólica tarde otoño, el famoso cantante de 60 años, Marco Antonio Solís logró mostrar un angustiante momento en su perfil de Instagram, mismo que desató un mundo de dudas entre sus fans.

El artista que es mejor conocido como 'El Buki' recurrió a su cuenta oficial de mencionada red social para compartir una fotografía del recuerdo que se encontraba en su carrete, revelando aquí alguna profunda tristeza.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

¡Extrañándolos! Hoy hace cuatro años nos acompañábamos cantando con mucho amor en el Staples Center de Los Ángeles. Muy pronto y con muchas más ganas volveremos a estar más unidos que nunca”, añadió.

Mientras que sus seguidores e incondicionales fans aparecieron en los comentarios para animarlo y esperar que realmente cuando todo pase, poder seguir deleitándose con su melodiosa voz.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial