ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Livia Brito alborota más que corazones al modelar coqueto 'outfit' blanco

La hermosa actriz cubana, Livia Brito, alborotó más que corazones al modelar un muy coqueto 'outfit' con el que expone su belleza para sus fans en TikTok

¡Tremenda! Livia Brito alborota más que corazones al modelar coqueto 'outfit' blanco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa cubana, Livia Brito, enloqueció a sus seguidores en TikTok al modelar un coqueto 'outfit' color blanco con el que resalta su gran belleza y deja a más de uno sin respiración.

La muy querida actriz debutó en México en el 2010 cuando interpretó a Fernanda Sandoval en la novela Triunfo del amor, con el que logró llevarse el premio a actriz juvenil.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

A partir de ahí, Brito se ha ganado el corazón de los mexicanos y siempre que publica un nuevo video, la cubana mueve más que corazones debido a su espectacular forma de posar o de bailar, ya sea en TikTok o Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, Livia arrebató los suspiros de sus fans al modelar muy coqueta al ritmo de la música, mientras viste un pequeño vestido que resalta su increíble figura.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Por lo que sus comentarios, se llenan de hermosas palabras donde halagan a Livia, además de que es donde los seguidores confiesan y expresan todo el amor y admiración hacia la bella actriz.

Fuente: TikTok @liviabritopestana