ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

En redes filtraron que una atleta roja será la onceava eliminada de 'Exatlón México'; aseguran que su salida provocó el llanto de muchos

Titán abandonaría 'Exatlón México' el próximo domingoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes ya difundieron quién sería la siguiente eliminada de Exatlón México y abandonará las playas de República Dominicana.

Aunque ya se había filtrado la eliminada de este domingo, Cecy Wushu de los azules (Héroes), la onceava eliminada que dejaría TV Azteca el próximo domingo 8 de noviembre dará mucho de qué hablar pues sería del equipo rojo (Titanes).

Lee también: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Así lo informó Proyecto TV con información de Just Keyla, la Reyna de los Spoilers, además de mencionar que lloraron mucho su partida en la competencia.

Después de la salida de Cecy Wushu ya se sabe que la siguiente eliminada será roja. Agárrense (...) Aún no se sabe quién será la eliminada (...) La misma Keyla dijo que sería una salida muy triste para algunos así que ya no se sabe ni qué esperar".

Crédito: Just Keyla

El youtuber contó que aunque se podría pensar que la que saldría Mariana Ugalde, no cree que se trataría de ella pues ha tenido buenas rachas últimamente.

Comentó que, basándose en el bajo rendimiento que han presentado y en que revelaron que será una salida muy triste, las que más se dice que podrían salir serían Gloria Murillo, Carmelita Correa o incluso Ana Lago.

Podría interesarte: Tras despido de TV Azteca, chef Benito 'hunde' a 'MasterChef' y los cambia por Televisa

Así divulgó la información Chismépolis, basándose también en lo comentado por Just Keyla.

Después de mucho tiempo los rojos van a eliminación y prepárense porque se viene la 'chilladera'. Los Titanes llevan mucho tiempo juntos y es necesario una limpia en el equipo rojo. Carmelita Correa, Gloria Murillo y Mariana Ugalde a eliminación pero no les extrañe ver a Ana Lago en peligro".

Comentó, al igual que otros youtubers, que la que se va seguro es Gloria o Carmelita, aunque esto aún permanece en calidad de rumor pues se desconoce quién sea; sin embargo, definitivamente sorprenderá a fans y provocará un alboroto dentro de la competencia, pues también tendrá que llegar refuerzo para los rojos.

Fuente: Chismépolis y Proyecto TV