ESPECTÁCULOS

Así se enteró Carla Estrada de la muerte de Magda Rodríguez: "Íbamos a vernos"

El espectáculo mexicano se estremeció con la muerte de Magda Rodríguez; por ello, la también productora, Carla Estrada, compartió su sentir y reveló que tenía planeado verse con ella este mismo día

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, la productora Magda Rodríguez falleció en su casa de la Ciudad de México donde sufrió un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

La triste pérdida tomó por sorpresa a su amiga y colega, Carla Estrada, quien en una entrevista reveló que se enteró de la noticia el mismo día que tenía pactado reunirse con ella para comer juntas.

Me fui a andar en bicicleta con Arturo, un amigo, y me dijo ‘¿qué vas a hacer al rato?’ le dije ‘nada ¿y tú?’, me dijo ‘yo tengo una comida, es que viene Magda, a ver si nos vemos en la tarde’, le dije ‘órale, yo después de la comida los alcanzó’.”

También lee: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

De repente cuando llego a mi casa, subo y leo los recados de mi teléfono y comienzo a ver la noticia dije ‘no puede ser’. Le hablé a Arturo, porque él iba directo a ver a Magda, y le dije ‘dime por favor que estás con Magda en este momento’, se quedó callado y me dijo ‘No Carla y es cierta la noticia’. Me quedé impávida, no lo puedo creer todavía.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumples Diego, Arturo, Andy!!! @magdaproducer @diegodimarco @andy__escalona @manlio_magno @arturomezquite

Una publicación compartida de Carla Estrada (@carlaestradawest) el

La también productora relató que apenas 2 semanas atrás convivió con ella durante su cumpleaños 57 en el que la vio contenta, sana y llena de planes a futuro.

Estuvo hablándonos de cuáles eran sus sueños, de qué era lo que había logrado, cómo lo había logrado. Lo que sí puedo decir es que vivió y disfrutó cada instante de su vida, pero hace dos semanas me estaba contando cuáles eran sus sueños, para donde quería llegar, qué quería hacer, que hiciéramos cosas juntas.”

Te podría interesar: Sensible pérdida: Exconductora de 'VLA' despide a ser especial: "Hasta pronto"

Yo digo que la lección de este momento es: di te amo a la gente que amas, haz lo mejor que puedas, trasciende haciendo cosas buenas, porque la vida está contadita”, Concluyó Carla Estrada.

Fuente: El Universal