ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo causa furor en redes al presumir su amor con Rey Grupero desde la tina

Tras revelar de picante manera su romance con Rey Grupero, Cynthia Klitbo causa furor en redes sociales presumiendo su amor sin vergüenza desde la tina disfrutando del sol y el aire libre

Cynthia Klitbo causa furor en redes al presumir su amor con Rey Grupero desde la tina.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Cynthia Klitbo, ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al presumir su amor sin tapujos ni vergüenza al youtuber, Rey Grupero, con un video desde la tina disfrutando del aire libre. 

Klitbo a través de sus historias de Instagram compartió un par de videos en el que se puede ver muy feliz y relajada entre los brazos del reconocido youtuber, mientras ambos están dentro de la tina en bañadores disfrutando del sol. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

En los videos El Rey Grupero dice que en la vida todo se puede si se tiene la actitud y las ganas, pues ellos querían disfrutar de un chapuzón al aire libre con el calor que aún queda del verano en este otoño, pero al no tener alberca sacaron la tina del baño. 

Esta la llenaron y como pudieron se acomodaros sumergiendo una parte de su cuerpo, pues las piernas y la cabeza estaban fuera de esta para caber perfectamente ambas. 

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Confirman la muerte de la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez

 

 

Fuente: Instagram @laklitbocynthia